Senspain

Telephone: +34 945 178 586

Aviso legal

Datos identificativos

Senspain es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.senspain.com

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

La reproducción de los contenidos de esta web está autorizada siempre que se cite la fuente.

Responsabilidades

Senspain no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar resultado del uso de http://www.senspain.com. A título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

Senspain no es responsable del resultado obtenido a través de los enlaces que aparecen en esta web. La función de dichos enlaces es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet.

Senspain colaborará con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas que se hayan realizado por terceros de mala fe y/o provoquen daños y perjuicios en nuestra página. Así mismo la información contenida en http://www.senspain.com página está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en la misma podrá ser interpretado como una garantía adicional. Senspain no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicas o editoriales que pueda contener http://www.senspain.com

Política de privacidad

Mediante el uso del correo electrónico facilitado en esta página web, el usuario de la misma acepta que los datos aportados sean incorporados a ficheros titularidad de Senspain con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario.

La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Senspain y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.